Desde hace semanas estoy sometiendo a familiares y amigos a consumir café🤣… hoy, gracias a eso, hemos podido repasar las horas jugando a
les capsules du temps!
Cada grupo tenía una bolsa con doce «capsules» y cada una de ellas iba numerada. El reto empezaba al pulsar el cronómetro, pues en 10 minutos tenían que dar respuesta a los doce relojes que estaban integrados en las cápsulas.
Tras eso, intercambiaban sus respuestas con los demás grupos para corregir y contabilizar el número de capsules que habían escrito correctamente.
Aquí tenéis la presentación para explicar y llevar a cabo el juego (junto con las soluciones de les capsules con las que han corregido las horas de sus compañeros).
El grupo que con más capsules correctas ganaba un punto en la carte de fidélité.
Ah, también he aprovechado la canción eliminatoria «Am,stram,gram» (el pito, pito a la francesa) para elegir el orden de cada grupo para identificarse.
Tamara.