Les défis

Défi vacances!🎨

🏡JE RESTE CHEZ MOI🏡

He pensado otro reto para estos días de “vacaciones en casa” y he empezado yo misma haciéndolo…¿Adivináis de qué se trata?

IMG-7804

Así es, os propongo que os dibujéis a vosotros mismos en casa en un momento que hayáis disfrutado durante el confinamiento. Quiero que os sirva para pensar en alguna de las cosas buenas de estos días tan excepcionales.

No me vale que algunos/as de vosotros me digáis que no sabéis dibujar porque eso no es cierto. Cada uno lo hará con a su estilo, más o menos realista, pero ese no es el objetivo. La intención es que consigáis plasmar un momento  alegre o especial de estas semanas.

🤩¡Estoy deseando ver el resultado!🤩 Será un pequeño recuerdo del lado bueno de las cosas.

Por supuesto, podéis elegir los materiales que queráis: colores, rotuladores, acuarelas, pinturas de dedos, ceras blandas, cola, pegatinas, revistas, papeles de colores…Seguro que me sorprendéis como siempre.

Dejad volar vuestra imaginación: podéis hacer un collage, rellenar el dibujo con puntitos o líneas, utilizar recortes de revista y añadir una foto con vuestra casa…se os ocurrirá algo súper creativo, ya veréis.

Recordad que solo hay 2 requisitos: representaros a vosotros mismos en un momento especial de estas semanas y añadir abajo la frase Je reste chez moi. 

Añadid la fecha también (aujourd’hui c’est mardi 7 Avril) y vuestro nombre francés.

Os dejo a continuación algunos vídeos con elementos que a lo mejor aparecen en vuestros diseños y quizás os sirven de inspiración:

Une maison

Un chat

Un chien

Comment dessiner les yeux

Vous me manquez!

Mme. López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s