Decoración🎨

Le cahier de la maîtresse 2021/2022 ðŸ’»ðŸ“’

Coucou !! Ya está listo mi cuaderno de este año. A continuación lo comparto para que podáis descargarlo y crear el vuestro. Este año, además de especialista, seré tutora, así que he incluido algunos apartados que pueden ser útiles para ello.

Os cuento también algunas recomendaciones de impresión para que quede como el mío. ¿Habéis visto el resultado en el vídeo de Instagram?

Al final de la publicación, encontraréis en enlace a la descarga, donde se encuentran todos los documentos organizados por apartados.

  • Portadas. Ahí veréis las páginas que servirán para organizar el contenido. Podéis imprimirlas a doble cara con la plantilla del fondo por la parte de atrás. Os recomiendo que plastifiquéis estas páginas que actuarán de separadores.
  • Etiquetas. Servirán para encontrar fácilmente los diferentes meses del año y las clases. He añadido algunas etiquetas en blanco para que podáis añadir las vuestras. Incluye también un bolsillo para pegar con cinta doble cara en la contraportada (en la parte interior).

  • Agenda/calendario. Por un lado, incluye un calendario anual para anotar fechas destacadas, así como los mensuales. En total, necesitaréis imprimir unas 22 copias a doble cara de la plantilla de las semanas, organizando por cada mes 4 o 5 semanas (dos o tres páginas). Por otro lado, yo he impreso 10 copias a doble cara de la plantilla de “lista de cosas”, ubicando una página por mes. También aquí hay una organización semanal para las sesiones, que se encuentra en horizontal. Esto está pensado para llevar un seguimiento resumido de lo realizado en cada hora/clase.
  • Colegio. Esta hoja servirá para organizar las sesiones, incluyendo información como las actividades que la componen, tareas a realizar en casa, materiales o contenidos a trabajar. Para los que seáis de Murcia, os servirán las plantillas de estándares, pudiendo organizarlos por trimestres. Igualmente, hay un espacio para notas y eventos a recordar.
  • Alumnado. De estas podréis imprimir tantas como clases tengáis para recoger información y registros claves del proceso.
  • Reuniones. Para llevar un registro de las tutorías, así como para poder preparar las información a destacar a las familias.

  • Información, apps y consejos. Estas serán las primeras páginas del cuaderno y no se encuentran dentro de ningún apartado, se sitúan tras la portada principal.

Voilà ! Télécharger ! 💻📒

Espero que os guste tanto como a mí. ¿Se nota que el amarillo es mi color favorito?

Mme. López

2 comentarios en “Le cahier de la maîtresse 2021/2022 ðŸ’»ðŸ“’”

  1. Me encanta!!!
    Solo un apunte, no he visto “le calendrier” de los meses de diciembre en adelante seguro que es porque no sé mirarlo. ¿Me puedes indicar cómo hacerlo? GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s